Ajota.es

Musica, cultura y noticias de actualidad

Los nuevos Satisfyer, tienen vibraciones al ritmo de la música! 1 abril, 2021

Si, si los nuevos vibradores de la marca Satisfyer, tienen unas vibraciones que van al ritmo de la música. Donde podremos elegir en una aplicación del móvil cualquier tipo de canción que más nos guste o incluso la canción favorita de vuestra pareja y a la hora de penetrar un vibrador Satisfyer, podréis sentir las vibraciones de la canción favorita vuestra o la pareja como el ritmo es el mismo que el de la canción.

En increíble como podemos la tecnología de los juguetes sexuales que compramos, van avanzando a ritmos muy avanzados y donde no solo podremos elegir el tipo de vibración y el tipo de velocidad que queremos llevar. Sino también llevar los vibradores de los nuevos Satisfyer, tienen vibraciones al ritmo de la música para recordar nuestra canción favorita o acordarnos de aquella canción que estuvimos bailando con nuestra pareja y que tanto nos gusto, ahora es solo jugar sexualmente con nuestro clítoris a masajearnos y disfrutar del sexo en solitario o incluso con nuestra pareja, como no!.

Donde podremos probar la nueva gama de la marca Satisfyer conectados al móvil a través del Bluetooth y donde disfrutaremos de la música al ritmo de la música que más nos gusta.

Donde los succionadores de clítoris Satisfyer siempre han sido lo más conocido en el mundo de Satisfyer, ahora contamos con los nuevos Satisfyer, donde tienen vibraciones al ritmo de la música, donde la masturbación femenina ya no es un tabú y porque podemos regalar estos tipos de productos a nuestra pareja en el día de la mujer, San valentín o una noche romantíca con nuestra pareja y disfrutar de la masturbación entre mujeres o en relaciones heterosexuales. Porque hoy en día regalos orgasmos es mejor de los regalos entre nuestras parejas y donde recordar que se dice que la marca Satisfyer es capaz de llegar al orgasmo en menos de 2 minutos. Donde ¿que juguete erótico de esas expectativas no lo quiere ninguna mujer para disfrutar de los orgasmos en poco tiempo?.

Ha habido muchos sorteos en muchas paginas web en internet de muchos productos Satisfyer y juguetes sexuales de muy buena calidad para disfrutar entre las amigas o cumpleaños. Pero nunca se ha hablado de los nuevos vibradores de calidad con música incorporada para tener unos orgasmos disfrutando de nuestras canciones de siempre y de ahora.

En Picansex.com podréis mirar la nueva gama de succionadores de Satisfyer Curvy 2 de color rosa, donde tiene una App para disfrutar en cualquier lugar de la música que más os guste. Donde hay 3 modelos de los nuevos Satisfyer Curvy 1, 2 o 3 y todos ellos se diferencian en la boquilla del succionador y hay de varios colores y todos se recargan por Usb y tiene 10 tipos de vibraciones para disfrutar.

 

Categorías: Empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.