Ajota.es

Musica, cultura y noticias de actualidad

Los beneficios de dormir sin ropa 17 noviembre, 2019

Hemos leído miles de veces que dormir sin ropa tiene muchos beneficios, que si suaviza la piel, mejora la salud, hace que el deseo sexual vaya en aumento, reduce el estrés y también dicen que sobre todo adelgaza.

 

Pues bien, como no teníamos del todo claro si creérnoslo o no, os recomendamos que lo pongáis a prueba. Eso si no sabes si lo vais a poner a terminar la prueba, por si os levanta dolor de garganta y no queremos poner vuestra salud en riesgo.

-¿Te deja la piel muy suave?

El 50% afirma que la piel le ha mejorado. Sin pero no podemos afirmar que dormir sin ropa te deje la piel más suave, por que el otro resto de personas no han notado nada de nada..

Pero quizás te encuentres en grupo de las personas afortunadas, te explicamos lo que les ha pasado, algunas afirman notar cómo la piel de todo su cuerpo, estaba menos tensa al levantarse, después de haber dormido sin ropa, como el culito de un bebé.

Dice que sábanas, lencería es que una de las personas que aseguró notar su piel suave, aprovechó esos días para ponerse su conjunto de lencería sexy. Dice que se sentía tan a gusto con su piel que hacerlo le pareció divertido.

-¿Es verdad que ayuda adelgazar?

El 70% de las personas se han sentido más ligeras al dormir desnudas.Una de ellas comenta que incluso la gente la ha notado más delgada sin haber hecho ningún cambio en su dieta ni rutina de hábitos en general. La verdad es que una de las personas que se lo dijo fue su abuela, que se ve que sincera es un rato. Aunque, quizás de vista no vaya tan bien…Sea verdad o no, lo que sí hemos notado es que, al estar más tiempo como Dios nos trajo al mundo, te acostumbras a ver tu cuerpo y, con ello, a aceptarlo más.

Lo que está claro es que, si no lo intentas, nunca lo sabrás. Eso sí, cuando lo hagas, no dudes en explicarnos cómo te ha ido para que podamos complementar este estudio científico y avalado, por supuesto.

Categorías: Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.