Ajota.es

Musica, cultura y noticias de actualidad

Manualidades y Disfraces de material reciclado 17 noviembre, 2019

El material reciclaje es un valor muy importante que se recomienda inculcar a los niños desde una edad muy temprana. Una de las maneras de transmitir este valor es mediante las manualidades y disfraces con materiales reciclados es un actividad muy divertida y entretenida para los más pequeños para hacer en familia o en el colegio.

 

De esta manera, los pequeños además consiguen crear por ellos mismos nuevos productos que sirven para decorar su habitación, mantener su habitación ordenado mediante la creaciones de cajas decorativas, disfraces o incluso con los mejores juguetes ecológicos y así desarrollar su inteligencia de los niños.

¿Qué podéis crear con material reciclado?

 

Os damos un ejemplo, pueden crear una divertida y simpática muñeca tambor con instrumentos musical con una caja redonda de quesitos, papeles de colores, un palo de madera, lana, dos bolas de madera con agujero, pegamentos, tijeras y celo, para realizar esta manualidades tan original. Sólo hay que forrar la cajita al gusto del niño con una cara de un muñeco, y posteriormente incrutrar el palo de madera en uno de los lados de la caja con celo para que no se mueva al hacer sonar el tambor. Además de crear adornos, podemos enseñarles a los niños a crear objetos de utilidad. Pueden hacer cajas decorativas para guardar objetos y tener más ordenada su habitación. Tan sólo necesitan una caja de zapatos, cartulinas de colores para forrar la caja, figuras de fieltro de animales, abalorios, tijeras y pegamento. La imaginación a la hora de realizar no tiene límites, además tus hijos desarrollarán su psicomotricidad.

 

Los disfraces suelen ser habituales entre niños, quienes no pierden ocasión de ponérselos en eventos o fiestas de cumpleaños. Lo podéis realizarse desde casa este tipo de manualidades con material reciclado. Se pueden recurrir a viejos vestidos o ropa que no vayan a utilizar, ahora que llega Halloween podéis utilizar ropa vieja o comprar algún disfraz para esta fiesta aquí. O también podréis usar cajas de cartón para realizar un disfraz de robot.

 

No hay comentarios en Manualidades y Disfraces de material reciclado
Categorías: Empresas

Los beneficios de dormir sin ropa

Hemos leído miles de veces que dormir sin ropa tiene muchos beneficios, que si suaviza la piel, mejora la salud, hace que el deseo sexual vaya en aumento, reduce el estrés y también dicen que sobre todo adelgaza.

 

Pues bien, como no teníamos del todo claro si creérnoslo o no, os recomendamos que lo pongáis a prueba. Eso si no sabes si lo vais a poner a terminar la prueba, por si os levanta dolor de garganta y no queremos poner vuestra salud en riesgo.

-¿Te deja la piel muy suave?

El 50% afirma que la piel le ha mejorado. Sin pero no podemos afirmar que dormir sin ropa te deje la piel más suave, por que el otro resto de personas no han notado nada de nada..

Pero quizás te encuentres en grupo de las personas afortunadas, te explicamos lo que les ha pasado, algunas afirman notar cómo la piel de todo su cuerpo, estaba menos tensa al levantarse, después de haber dormido sin ropa, como el culito de un bebé.

Dice que sábanas, lencería es que una de las personas que aseguró notar su piel suave, aprovechó esos días para ponerse su conjunto de lencería sexy. Dice que se sentía tan a gusto con su piel que hacerlo le pareció divertido.

-¿Es verdad que ayuda adelgazar?

El 70% de las personas se han sentido más ligeras al dormir desnudas.Una de ellas comenta que incluso la gente la ha notado más delgada sin haber hecho ningún cambio en su dieta ni rutina de hábitos en general. La verdad es que una de las personas que se lo dijo fue su abuela, que se ve que sincera es un rato. Aunque, quizás de vista no vaya tan bien…Sea verdad o no, lo que sí hemos notado es que, al estar más tiempo como Dios nos trajo al mundo, te acostumbras a ver tu cuerpo y, con ello, a aceptarlo más.

Lo que está claro es que, si no lo intentas, nunca lo sabrás. Eso sí, cuando lo hagas, no dudes en explicarnos cómo te ha ido para que podamos complementar este estudio científico y avalado, por supuesto.

No hay comentarios en Los beneficios de dormir sin ropa
Categorías: Empresas

Éxitos musicales más importantes en los años 80 20 octubre, 2019

Los años 80 marcaron un antes y un después en el mundo de la música, ya que fue una época en la que el talento de multitud de cantantes salió a relucir con sus canciones, sus letras y su ritmo. De hecho, no son pocas las canciones que aun hoy en día, casi 40 años después, siguen siendo recordadas y escuchadas por muchos, como la empresa de cerrajeros Alaquas.

Éxitos musicales más importantes en los años 80

Pero no solo las canciones y sus letras dejarán una importante huella en los corazones de muchos amantes de la música, sino que sus peinados y vestimenta del momento también causaron furor.

Los géneros que tuvieron más peso fueron el pop, el rock y las baladas, especialmente aquellas que eran cantadas en inglés. Si deseas conocer el listado con los principales éxitos musicales de los años 80, ¡no dejes de seguir leyendo!

  • Billy Jean – Michael Jackson (1982)
  • Africa – Toto (1982)
  • Girls Just to Want a Have fun – Cyndi Lauper (1983)
  • Every breath you Take – The Police (1983)
  • Karma Chameleon – Culture Club (1983)
  • Like a Virgin – Madonna (1984)
  • I want to Break free – Queen (1984)
  • Wake me up before you go go – Wham (1984)
  • Take on me – A-Ha (1985)
  • Livin’ On A Prayer – Bon Jovi (1986)

De buen seguro que más de una canción te suena, y de buen seguro que has bailado en más de una ocasión alguno de estos éxitos de los años 80.

Al igual que las canciones de calidad, pegadizas y con una letra que atraiga quedan en nuestro cerebro por años y décadas, lo mismo sucede a la hora de contratar, por ejemplo, los servicios profesionales de una empresa de cerrajeros La Eliana.

Y es que cuando una empresa, cuando unos profesionales, calan hondo en ti gracias a su profesionalidad, experiencia y buen saber hacer son empresas que siempre tendrás en la mente y de las que te acordarás cuando haga falta.

No hay comentarios en Éxitos musicales más importantes en los años 80
Categorías: Empresas

Cuando cambiar la correa de distribucion 19 septiembre, 2019

Tu coche tiene muchas piezas que son fundamentales para su funcionamiento y una de las primordiales es la correa de distribución. Para hacer el cambio necesitarás recurrir a talleres mecanicos altamente especializados, porque es una de las reparaciones más complejas y que requiere de más desarme de tu coche.

Esta es una reparación que no te recomiendo hacer por tu cuenta, porque puedes tener problemas en el montaje y averiar el coche por completo. El día de hoy te he preparado este post, para que sepas exactamente cuándo es el momento ideal para hacer el cambio de la correa de distribución, así que te invito a seguir leyendo.

¿Cuándo se debe hacer el cambio?

Existen varios motivos por los cuales se debe cambiar la correa de distribución, en todos los casos es indispensable hacer el cambio para evitar daños al coche y estos momentos son:

Cambio por tiempo de uso

Normalmente el tiempo de uso de la correa de distribución está dado por el número de kilómetros que recorres con tu coche. En todos los casos, es indispensable que tengas presente que esta correa tendrá una vida útil de 100.000 kilómetros.

Puede que en algunos casos la correa en este punto aún se vea bien y creas que puede durar más tiempo, sin embargo, no es recomendable. Cuando se alcanza el kilometraje es necesario hacer el cambio para evitar daños al motor por rotura de la correa.

Cambio por daños

La correa de distribución suele dañarse cuando existe algún tipo de fuga en el motor. Especialmente estas fugas son de líquido refrigerante o de aceite, y al caer en la correa causan un desgaste prematuro de la misma.

En estos casos, es indispensable hacer el cambio antes de que la correa se rompa, porque en este caso podría causar daños irreparables a tu motor, y tu coche únicamente serviría para venderlo a un desguace.

Cambio por pérdida de tensión

Toda la zona donde se encuentra el sistema de distribución es muy delicada, especialmente porque la correa de distribución está presente allí. Recuerda que, en todos los casos, es indispensable que te asegures de evitar que la correa pierda la tensión.

Si la correa se llega a aflojar mientras que haces otra reparación como puede ser el cambio de la bomba de agua. Podrías tener que hacer el cambio de la correa de manera prematura, y esto te resultaría en una reparación mucho más costosa.

No hay comentarios en Cuando cambiar la correa de distribucion
Categorías: Sin categoría

Lo que no puede faltar en una oficina 27 junio, 2019

Para que una oficina sea altamente eficiente, requiere de ciertos materiales que te ayudarán a tener siempre el mejor rendimiento. En todos los casos, el mejor lugar para comprarlos es: www.mercamaterial.es, que es una tienda online especializada que te dará siempre los mayores beneficios a la hora de comprar.

Sin embargo, existen algunos elementos básicos que no pueden faltar en ninguna oficina, y los cuales trataremos en este post. Si te interesa saber cuáles son, te invito a que sigas leyendo, y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Cosas básicas que debe tener toda empresa

En una empresa, se requieren muchos suplementos, pero algunos son de vital importancia y no puedes reemplazarlos. Dentro de ello están:

Mobiliario de oficina

Todas las oficinas deben tener elementos básicos para que sus empleados puedan trabajar cómodamente. En todos los casos, es indispensable tener siempre un mobiliario adecuado para la comodidad de sus trabajadores, porque así se asegurará la productividad.

Debes tener en cuenta que, todos estos elementos deben ser de alta calidad, puesto que, de lo contrario, terminarás invirtiendo más dinero del necesario, y esto representará un gasto para tu empresa.

Expositores de metacrilato

Normalmente estos expositores pueden ser utilizados para brindar información a los usuarios sobre los productos que ofrece tu oficina. En todos los casos, también pueden servir para mantener un orden en tu oficina, con indicaciones para todos los visitantes.

Este tipo de expositores resultan especialmente útiles, y harán que todo lo que necesites mostrar sea mucho más claro. Además, son muy duraderos, y te permitirán tener un mayor ahorro de dinero a largo plazo.

Destructoras de papel

Las destructoras de papel suelen ser básicas en todas las oficinas, especialmente porque disfrutarás siempre de grandes ventajas a la hora de deshacerte de documentos importantes. Estas máquinas, te ayudarán a reciclar el papel que ya no sirve en tu empresa, y así contribuir con el medio ambiente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, la destructora que compres debe ser de una capacidad adecuada para tu empresa. En algunos casos, dependiendo del tamaño de tu empresa, puedes necesitar incluso dos destructoras de papel.

Si tienes estos tres elementos en tu oficina, además de unas buenas agendas y un buen material para el archivo y clasificación. Te garantizo que tu empresa funcionará de manera muy eficiente, y por lo tanto se aumentará la productividad en todo momento, garantizando una mayor ganancia.

No hay comentarios en Lo que no puede faltar en una oficina
Categorías: Sin categoría

Algo para quienes ven películas en exceso. 12 abril, 2019

Nada es mejor que disfrutar de una buena película pero regularmente el cinéfilo con tiempo libre de por medio si no tiene una rutina tan rígida se puede dar el lujo de ver múltiples películas en el lapso de una semana lo que hace que a veces su semana de trabajo se haga más larga.

Al buscar por los sitios web y ver centenares de películas de cartelera muchos se aburren y es allí cuando queda de por medio el cine de autor el cual siempre trae historias independientes las cuales sirven al propósito de atraer al espectador de manera única con enfoques plasmados en el filme por el mismo autor.

Pero incluso este tipo de cine cae víctima de la publicidad invasiva de internet a la hora de visitar un sitio web de películas online. Como en muchos casos el hacer dinero a través de contenido digital no termina siendo productivo de esa manera pues la publicidad invasiva reduce el número de usuarios por sitio web.

 

Un gran sitio para conseguir películas online.

El cine actualmente llega hasta los hogares gracias a los sitios web que presentan películas online de una vasta colección que va desde clásicos hasta estrenos del año en curso, todo esto siempre puede ser encontrado en los sitios web de cine como Pelispedia.plus la cual posee una gran colección para los usuarios.

Con una amplia base de datos de cine que van desde clásicos de los 60´s hasta los estrenos de principio de año y no solo en español sino también en varios idiomas y subtítulos igualados, esto unido al hecho de que las películas se pueden ver en transmisión directa del servidor lo hace un sitio web muy cómodo.

Un gran sitio web para ver películas por si planeas una tarde de películas con amigos o con la familia todo se basa de poner la PC con el monitor de mayor tamaño o televisor para asi disfrutar de la transmisión de la película entre todos con total comodidad y libertad.

 

Nada supera al hogar.

Quienes disfrutan de ver películas en casa saben bien que nunca la sala de cine se sentirá tan cómoda como el sofá de tu casa o la silla cómoda en la computadora donde pueden disfrutar todo sin molestias de manera tal que nada se interponga entre la película y el espectador en ningún momento.

 

No hay comentarios en Algo para quienes ven películas en exceso.
Categorías: Sin categoría

La importancia del interiorismo 26 marzo, 2019

Sabemos que cuando nos compramos un apartamento, lo primero en lo que tenemos que pensar es si necesita una reforma y cómo queremos decorarlo. Plantearse como queremos hacer las reformas e interiorismo de un piso puede ser muy difícil, ya que implica saber cómo queremos decorarlo y la atmósfera que queremos que emane. Queremos una decoración que nos refleje a nosotros y que nuestro piso más que un piso, sea un hogar. Para cumplir con esta tarea, podrá ayudarnos Alicia Mesa.

Decorar el interior de un piso, es una de las tareas más complicadas a la hora de comprar un piso y a menudo no sabemos como hacerlo. Y es que podemos elegir entre tantas tendencias que a veces puede ser complicado encontrar una que nos gusta de verdad y que encaje con nuestro piso.

 

Las tendencias de 2019 en decoración de interiores

A continuación te dejamos las 5 tendencias más demandadas de 2019. Lee el siguiente listado con atención para descubrir la tendencia que te inspira más y la que más te identifica.

1- Estilo nórdico: lo mas coconing

Este estilo se caracteriza por transmitir una sensación de confort máximo en tu piso. La presencia de la luz natural en su interior es lo que más identifica este estilo. Para lograr este ambiente escandinavo, hace falta utilizar colores neutros y acabados de madera para acentuar la calidez del hogar. 

2- El minimalismo

¿La clave? ¡Menos es más! Sin embargo, ten cuidado porque es una arma a doble filo: no confundas el minimalismo con la falta de identidad.  Hay que jugar con diferentes texturas como la madera, la cerámica y los diferentes textiles. Los arquitectos interioristas Madrid podrán ayudarte a conseguir un espacio minimalista y que, a la vez, tenga su identidad.

3- Estilo “industrial”

Se trata de la decoración típica de los lofts más modernos. Para que quede lo más fiel posible a la idea que queremos transmitir, podemos comprar muebles vintage, objetos de hierro, etc.

4- Azulejos en todas partes

Aunque los azulejos suelen ser más comunes en la cocina y en los baños, si quieres darle a tu piso un toque original, puedes considerar la idea de poner azulejos en otras estancias del apartamento. Tampoco hace falta llenar las paredes: con unos cuantos en cada estancia será más que suficiente.

5- Los azulejos de cemento

Estos son perfectos para decorar suelos y paredes. Si lo que quieres es que tu piso tenga un toque más rudimental, este elemento te ayudará a conseguirlo.

¿A quiénes debería pedirle consejo?

Aunque sepas algo de decoración, puedes sentirte un poco perdido cuando te enfrentas a una obra de reformas e interiorismo de un piso. Es por eso que te aconsejamos que recurras a un interiorista para que te guíe en la decoración de tu piso.

Después de haber echado un vistazo a tu apartamento, a tus estancias y al espacio en general, una interiorista como la que mencionamos anteriormente, sabrá exactamente lo que hacer para que tu casa luzca tan bonita como se merece.

No hay comentarios en La importancia del interiorismo

Las agencias seo emplean solo lo mejor. 4 marzo, 2019

Muchas veces las campañas publicitarias de una empresa o un evento importante se manejan desde un punto remoto con ayuda de programas y equipos los cuales son usados por las agencias seo para dar a sus clientes la mejor atención y el mejor desempeño del mercado.

Aunque no lo parezca las agencias de seo de renombre usan solo lo mejor en programas y tecnologías de información para ofrecer a sus clientes solo lo mejor en publicidad y marketing, los eventos como el fesTVal de España han demostrado una de las mejores formas del trabajo moderno.

Tanto para el fesTVal como para el concierto de David Guetta en Zaragoza en el año 2015 las agencias seo se han encargado no solo de la publicidad sino también de la transmisión en vivo de dichos eventos dando a ver la versatilidad con la que se manejan en el campo laboral.

Equipos usados por agencias de seo.

Muchas agencias de seo en el área de marketing trabajan principalmente a nivel digital con el uso de computadoras de alta gama y en conjunto con programas de alto rendimiento con capacidades óptimas para lo que requieran hacer en publicidad.

Para la transmisión de eventos en muchas ocasiones cuentan con no solo con cámaras de máxima resolución junto a sus equipos de transmisión sino que también cuentan con el uso de drones cámara para la capacidad de grabar desde distintos puntos de vista a nivel general de los eventos con gran asistencia.

Por eso cuando el cliente pregunta ¿Qué herramientas emplea? La agencia con gusto muestra su catalogo de productos a disposición y el cliente puede decidir que usar según las necesidades que estos posean a la hora de solicitar los servicios de la agencia seo o del equipo seo que contactaron.

Los mejores servicios a disposición.

El conseguir una agencia de seo buena depende enteramente de las necesidades de las personas o empresas que requieran los servicios de marketing y publicidad para asi dar a la agencia un estimado de lo que quieren mientras solicitan el presupuesto el cual en la mayoría de los casos es súper flexible.

Pero esto también antepone la facilidad de muchas agencias para amoldarse a las necesidades de los clientes sin ningún tipo de problema haciéndolas perfectas para que la gente pueda solicitar sus servicios con total calma y comodidad para el momento de la cita.

No hay comentarios en Las agencias seo emplean solo lo mejor.
Categorías: Sin categoría

Espiar o No, las Redes Sociales de Tu Pareja 25 enero, 2019

Las redes Sociales nos han dado traído múltiples beneficios, pero también ha ocasionado muchos conflictos entre las parejas; nuestros perfiles en las redes sociales contienen mucha de nuestra información personal, y no nos agrada la idea de que esta información sea vista por los demás.

Cuando tenemos una pareja, surge un deseo natural de ambas partes, de saber que guarda la otra parte en su teléfono, fotos, videos, con quien comparte archivos, con quien mantiene una mayor comunicación, etc. pero esta información es parte de la vida privada de cada persona.

De esta manera se debería sobreentender que la pareja no debe espiar las redes sociales del otro, ya que estas son parte de su vida privada; ya que por la curiosidad al revisar las redes sociales o el teléfono del otro, se pueden encontrar con imágenes, mensajes o videos, que generarán algún tipo de malentendido.

Además de encontrar cosas que no se desean, al espiar las redes sociales de la pareja estamos afirmando que no tenemos confianza en ella; pero si aun así estas decidido a espiarlo, porque sospechas de alguna infidelidad o porque sospechas que te oculta algo, puedes acceder a spysocial.co y tomar las riendas.

Como afectan las Redes Sociales a las Parejas

Las Redes Sociales son medios que nos conectan con muchas personas en todo el globo terráqueo, amigos, familiares, pareja, ex parejas y también con personas que no conocemos.

En la actualidad hemos visto como muchas relaciones de pareja se han visto afectadas por las redes sociales, que generan conflictos, como pueden ser los celos, por fotos publicadas, comentarios, por los amigos que están en el perfil, etc.

Las inseguridades provocan que las parejas creen conflictos en la relación por los redes sociales, comentarios de personas del sexo opuesto en las fotos o en los estados, que pueden ser malinterpretados.

Mayormente los problemas se originan por malentendidos, la clave está en cómo manejamos este tipo de situaciones, por ejemplo si la ex pareja de tu media naranja publica una foto con él o ella, lo primero que se debe hacer es revisar la fecha, ya que seguro es de cuando estaban juntos y no es reciente.

Lo cierto es que no podemos dejarnos llevar por las cosas que otros publican en las redes sociales, en muchas ocasiones lo hacen con alguna intención oculta y quieren causar discordia en tu relación, simplemente no lo permitas.

 

 

No hay comentarios en Espiar o No, las Redes Sociales de Tu Pareja
Categorías: Sin categoría

Ahorrar dinero en productos Apple 14 enero, 2019

La vanguardia tecnológica usualmente está ligada a las grandes marcas que desean innovar constantemente en sus diversos productos para poder destacar en el mercado de forma constante, haciéndose de un renombre bastante llamativo ante la competencia.

En el mercado de los dispositivos inteligentes la marca Apple siempre ha sido mundialmente reconocida por su gran variedad de productos y aditamentos los cuales suelen prometer una mayor inmersión dentro del mundo digital de una forma más entretenida y dinámica sin sacrificar velocidad.

No hay comentarios en Ahorrar dinero en productos Apple
Categorías: Sin categoría