Ajota.es

Musica, cultura y noticias de actualidad

Entrevista sobre el servicio técnico de la marca Bosch en Logroño 15 octubre, 2017

La realidad es que encontrar en la provincia de La Rioja un servicio de asistencia técnica para electrodomésticos de línea blanca de la marca Bosch, no es sencillo. Seguro que en alguna ocasión lo has necesitado y, o bien no has podido contactar con ninguno, o bien te han querido cobrar más de la cuenta, solo por la visita. Queremos aprovechar para presentarte a la empresa de asistencia técnico Repara Electrosat, que realiza el servicio técnico Bosch en Logroño, con resultados muy buenos.

En primer lugar, gracias por atendernos. ¿Cómo se os puede encontrar?

Buenos días. Repara Electrosat es una empresa de asistencia técnica de electrodomésticos Bosch, que ha llegado al entorno digital. La mejor manera de buscarnos es al hacer una búsqueda en internet solicitando información para una asistencia técnica, o ver nuestro teléfono en anuncios de Internet o a través de nuestra página de empresa.

Además, lo que es un buen síntoma, trabajamos mucho gracias a recomendaciones de antiguos clientes en toda la provincia de La Rioja.

¿Sólo trabajáis para la marca Bosch?

En realidad no, estamos especializados en línea blanca Bosch, pero tenemos técnicos cualificados para las mejores marcas del mercado. Sin embargo, lo más importante para nosotros es que estén siempre al día, y formados con los nuevos modelos de electrodomésticos, ya sean de la marca Bosch o de otras muy importantes.

¿Cuáles son los electrodomésticos con los que trabajáis?

Estamos especializados en todo tipo de electrodomésticos de línea blanca, lo de la cocina, para nos entendamos. Normalmente nos llaman por los electrodomésticos de más valor, como neveras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, o congeladores. Aunque atendemos todo tipo de servicios.

¿Cuánto tiempo lleva la empresa Repara Electrosat en el mercado?

Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en La Rioja ofreciendo reparaciones, revisiones, o mantenimiento de electrodomésticos de la marca Bosch.

¿Qué os diferencia del resto de empresas que ofrecen servicio técnico para electrodomésticos Bosch?

En primer lugar, disponemos de técnicos altamente cualificados que están perfectamente formados y conocen los últimos modelos de la marca Bosch (así como otros modelos). Atendemos las reparaciones, instalaciones o mantenimientos en menos de 24 horas después del contacto.

Además, nuestra experiencia y profesionalidad está contrastada en los 15 años que llevamos e este sector. Atendemos a toda la provincia de La Rioja y el desplazamiento está incluido en el coste de la reparación.

Y no solo eso, estamos tan seguros de que ofrecemos la mejor solución en cada caso, que usamos recambios originales y ofrecemos garantía de reparación.

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *