Ajota.es

Musica, cultura y noticias de actualidad

Entrevista sobre el servicio técnico de la marca Bosch en Logroño 15 octubre, 2017

La realidad es que encontrar en la provincia de La Rioja un servicio de asistencia técnica para electrodomésticos de línea blanca de la marca Bosch, no es sencillo. Seguro que en alguna ocasión lo has necesitado y, o bien no has podido contactar con ninguno, o bien te han querido cobrar más de la cuenta, solo por la visita. Queremos aprovechar para presentarte a la empresa de asistencia técnico Repara Electrosat, que realiza el servicio técnico Bosch en Logroño, con resultados muy buenos.

En primer lugar, gracias por atendernos. ¿Cómo se os puede encontrar?

Buenos días. Repara Electrosat es una empresa de asistencia técnica de electrodomésticos Bosch, que ha llegado al entorno digital. La mejor manera de buscarnos es al hacer una búsqueda en internet solicitando información para una asistencia técnica, o ver nuestro teléfono en anuncios de Internet o a través de nuestra página de empresa.

Además, lo que es un buen síntoma, trabajamos mucho gracias a recomendaciones de antiguos clientes en toda la provincia de La Rioja.

¿Sólo trabajáis para la marca Bosch?

En realidad no, estamos especializados en línea blanca Bosch, pero tenemos técnicos cualificados para las mejores marcas del mercado. Sin embargo, lo más importante para nosotros es que estén siempre al día, y formados con los nuevos modelos de electrodomésticos, ya sean de la marca Bosch o de otras muy importantes.

¿Cuáles son los electrodomésticos con los que trabajáis?

Estamos especializados en todo tipo de electrodomésticos de línea blanca, lo de la cocina, para nos entendamos. Normalmente nos llaman por los electrodomésticos de más valor, como neveras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, o congeladores. Aunque atendemos todo tipo de servicios.

¿Cuánto tiempo lleva la empresa Repara Electrosat en el mercado?

Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando en La Rioja ofreciendo reparaciones, revisiones, o mantenimiento de electrodomésticos de la marca Bosch.

¿Qué os diferencia del resto de empresas que ofrecen servicio técnico para electrodomésticos Bosch?

En primer lugar, disponemos de técnicos altamente cualificados que están perfectamente formados y conocen los últimos modelos de la marca Bosch (así como otros modelos). Atendemos las reparaciones, instalaciones o mantenimientos en menos de 24 horas después del contacto.

Además, nuestra experiencia y profesionalidad está contrastada en los 15 años que llevamos e este sector. Atendemos a toda la provincia de La Rioja y el desplazamiento está incluido en el coste de la reparación.

Y no solo eso, estamos tan seguros de que ofrecemos la mejor solución en cada caso, que usamos recambios originales y ofrecemos garantía de reparación.

 

No hay comentarios en Entrevista sobre el servicio técnico de la marca Bosch en Logroño
Categorías: Sin categoría

Prótesis sobre implantes fijas – El futuro de la dentadura 17 abril, 2017

Las prótesis sobre implantes fijas se están convirtiendo en la mejor opción a la hora de reemplazar los dientes por parte del profesional, así como por parte del paciente. Las ventajas que brinda el tratamiento de reposición dental a través de prótesis confeccionadas sobre implantes son muchas.

Estas son prótesis que no pueden ser quitados por el paciente. Se comportan como si fueran dientes naturales propios. Por lo tanto, producen una sensación de bienestar a la hora de comer, hablar, reír, besar etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre más acerca de las prótesis de implantes fijas

En la fabricación de prótesis sobre implantes fijas, los materiales con los que se fabrican las prótesis dentales han ido variando con el paso del tiempo.

Desde las primitivas reposiciones con marfil e incluso dientes naturales humanos y animales, hasta los materiales más actuales e innovadores. Actualmente los materiales de fabricación son tres: la resina, el metal y la cerámica.

Sin embargo, las aleaciones más usadas para la fabricación de prótesis sobre implantes fijas suelen ser Cr-Co (Cromo-Cobalto) y Cr-Ni (Cromo-Níquel), ambas de metales no nobles.

Metal.

El metal en prótesis se trabaja mediante el colado con la técnica de la cera perdida, a diferencia del metal de las prótesis parciales de resina y de la ortodoncia re movible, ya que estos son alambres prefabricados, o bien si existe el uso de otras tecnologías como los sistemas CAD/CAM para mecanizado con 3 o 5 ejes.

Cerámica

La cerámica o porcelana, es un material de origen mineral, duro, frágil y rígido, este se obtiene por la acción del calor en un horno.

Existen distintos tipos de cerámicas para la confección de prótesis dentales, pudiendo clasificarse según su temperatura de fusión (de alta fusión y baja fusión), y también por su composición química (porcelana feldespática y porcelana aluminosa).

Este material es actualmente muy usado en las prótesis sobre implantes fijas, pues bien, manipulada proporciona al diente artificial unas cualidades muy similares a las de los dientes naturales.

Resina

Actualmente en el laboratorio se usan distintos tipos de resina tanto para la fabricación de prótesis sobre implantes fijas, como para las bases de las prótesis metálicas, para la ortodoncia removible y para las “provisionales” (puentes de resina que protegen los tallados mientras se realizan las prótesis fijas de porcelana).

Este es un material fácil de manipular, tal vez el más sencillo de todos, y también resulta ser el más económico. Los dientes acrílicos que se montan en las diferentes restauraciones, también son de resina.

No hay comentarios en Prótesis sobre implantes fijas – El futuro de la dentadura
Categorías: Sin categoría

Los artistas y su orden 10 marzo, 2017

los artistas y el caosEn general a los artistas y culturetas se les relaciona con una vida bohemia llena de desorden, sin embargo las mentes creativas que en tantas ocasiones nos resultan caóticas, trabajan con su propio orden, en el que reside su propia eficiencia a la hora de transcurrir sus pensamientos, ideas y capacidades.

Un estudio de la Universidad de MInnesota a conseguido analizar la relación entre el desorden y la creatividad. Demostrando que cuando se produce un desorden en el espacio de trabajo a ojos de todos, existe un orden coherente dentro de una mente creativa.

Los artistas y la creatividad

Los investigadores realizaron tres experimentos por a través de los cuales llegaron a la conclusión de que el desorden y la creatividad están unidos y que el desorden de los creativos guarda lógica para ellos. La hipótesis de la investigación era la siguiente:

“Los ambientes ordenados asientan la adhesión de las convenciones sociales y conservadoras; y que los espacios desordenados animan a las personas a buscar la novedad y los caminos no convencionales”

El primero de los ensayos convocó a treinta y cuatro estudiantes holandeses asignados de forma aleatoria a un espacio ordenado o bien un entorno desorganizado.
Las habitaciones eran iguales y su locación era anexa, con lo que la entrada de luz era exactamente la misma. Este ejercicio tuvo 3 partes diferentes: primero, los estudiantes debieron solucionar un cuestionario a lo largo de diez minutos; entonces, se les dio la opción de escoger entre una manzana o bien una barra de chocolate; y por último se les consultó si deseaban hacer una donación de dinero a una organización que obsequia juguetes y libros a los pequeños.

Los resultados del primer experimento lanzaron que los estudiantes que se hallaban en la habitación ordenada eran un par de veces más propensos a seleccionar la manzana y donaron mayor cantidad de dinero que los estudiantes de la habitación desorganizada.

Experimentos en el arte con los artistas

Desde ello, los estudiosos concluyeron que los espacios ordenados inspiran disciplina, elecciones saludables y integridad moral.

Esto es, confirmaron que los entornos ordenados llevan a reproducir comportamientos que son bien vistos en la sociedad y que cumplen con lo que esta espera de los individuos que la conforman.

El segundo experimento convocó a cuarenta y ocho estudiantes americanos, repartidos –de nuevo- en 2 habitaciones.

Para la ocasión, se les solicitó a los dos conjuntos que pensasen y enlistasen cuando menos diez nuevos usos para unas pelotas de ping-pong.

Cuando acabaron y se procesaron los resultados, los estudiosos se hallaron con que los estudiantes que estaban en la habitación desorganizada lograron anotar usos más creativos que los propuestos por los participantes de la habitación ordenada.

Opiniones contrariadas

A este respecto, los estudiosos afirman que los entornos ordenados representan virtudes recias y el adecuado camino a seguir; al paso que los entornos desorganizados incitan a las personas a romper con estas convenciones, algo preciso para ser creativo.

Como conclusión, estar en un entorno desorganizado tendría un efecto estimulante en la inventiva, sin embargo para procesos productivos en los que la creatividad no juega un papel importante siguen siendo los epsacios ordenados y los buenos ambientes de oficina los que ganan por eficacia y eficiencia, una cuestión de la que bien nos informan las empresas dedicadas al diseño de espacios de trabajo como es Espriu

Lo nuevo contra lo tradicional

 

Por último, el tercer experimento procuraba examinar los efectos del espacio en la preferencia por lo tradicional en frente de lo nuevo. Para esto, se convocó a ciento ochenta y ocho adultos americanos a quienes se les solicitó que escogieran nuevos componentes para su dieta. Para el estudio, se les añadió etiquetas a los productos: unas afirmaban “Clásico” y otras afirmaban “Nuevos”.

Los resultados lanzaron que los adultos que se hallaban en la habitación ordenada eran más propensos a escoger los comestible con la etiqueta de “Clásico”, al tiempo que quienes estaban en la otra habitación optaban más por los rotulados con la palabra “Nuevo”.

Esto es, este tercer experimento probó que los entornos ordenados afectan la preferencia de las personas por lo tradicional -dejando a un lado lo novedoso-.

No hay comentarios en Los artistas y su orden
Categorías: Sin categoría

Frases Famosas 29 noviembre, 2016

Frases famosasFrases Famosas

En este portal, le damos la bienvenida, les explicaremos un poco de que se trata. La idea es poder trasmitirles frases famosas que a través de la historia han ido quedando algunas en el recuerdo latente de las personas, pero otras quizá en el olvido.

Frases famosas mas que una web

Es por eso que este sitio web quiere enaltecer a todos aquellos personajes de la historia contemporánea y algunos que aun están entre nosotros, y que por su forma de expresar nos han dejado frases famosas de todo tipo.
Pues es por estas razón que usted tendrá aquí un gran compilado de frases y expresiones, que nos hablarán desde la risa al humor, frases cineastas y actores, así como frases sobre la juventud y frases sobre la vejez.
Nosotros somos un grupo de amigos que siempre estamos investigando y leyendo mucho, sobre las actividades que tuvieron las personas que marcaron una época y las que hacen hoy en día historia, muchos de ellos ejerciendo diferentes profesiones, pero que sus frases famosas perduraran siempre en el tiempo.
Son estas razones las que nos impulsaron a hacer un sitio en el cual usted si es amante de las frases famosas y celebres, aquí las pueda encontrar.Pero estamos seguros de que hay muchas de las cuales usted no tenía conocimiento de que existían.

Es que para nosotros esto es un arte, quien tiene la facilidad de dejar algo que perdure en el recuerdo y en el tiempo, así como de poder hacer reflexionar con sencillas palabras, es como aquel que se expresa mediante un bello cuadro o un libro, o tantas formas de expresión, que nos enriquecen a diario.

Apasionantes frases famosas

Las frases famosas son realmente apasionantes, pues nos llevan a un mundo en el cual, debemos pensar que nos quiso trasmitir esa persona en ese momento, y por supuesto la enseñanza, el gran mensaje que se esconde detrás de cada palabra, la cual utilizó para formar esa expresión.
Lo bueno y que rescatamos de todo esto, es que para nosotros es un orgullo el que usted haya llegado a este sitio, y que le pueda ser de vuestro interés.

Pues para quienes conformamos este equipo, es un honor el poder trasmitirles estas joyas, que tan solo el pensamiento humano, y transcripto a un papel, son capaces de hacernos muchas veces pensar por horas.
Claro que en muchos de los casos se podrá o no estar de acuerdo, pero en la mayoría depende desde el punto de vista que las observemos.
Lo que si estamos seguros es que sería muy bueno, si pudiéramos aplicar un poco de lo que muchas de estas frases famosas nos trasmiten, pues son de mucha sabiduría. Realmente son privilegiados quienes tienen la capacidad de poder escribir o expresarse con tanta fluidez, pero trasmitir sentimientos tan profundos desde el alma misma.
Desde ya muchas gracias por su visita y estamos a vuestra orden.

No hay comentarios en Frases Famosas
Categorías: Sin categoría